topbella

jueves, 14 de octubre de 2010

Se aproxima el casamiento de Joe y Ashley??

Si chicas (y chicos si es q hay) al parecer Joe esta por comprar un anillo de compromiso para Ashley :S
Parece que quiere seguir los pasos de su hermano mayor y proponerle matrimonio a la actriz con la que estuvo muy unido los ultimos meses.
En varias oportunidades vieron a Joe Jonas visitando tiendas de anillos y joyerías en Beverly Hills.
Él quiere asegurarse de que ella no vaya a ninguna parte y siente que si le pone un anillo en su dedo y programa una fecha con ella, su probable futura esposa, puede salir de gira, estar cada uno en su respectivo lugar sin tener que preocuparse, reveló una fuente.

La belleza de Ashley volvió loco a Joe! Yo personalmente no estoy nada de acuerdo con esto...son muy jovenes! Pero debo admitir que hacen linda pareja...ustedes q piensan de esto?? comenten!






Pd:Les agradezco sus comentarios y estoy muy feliz con tener algunos seguidores ya...graciaaaas!! =)

1 comentario:

  1. noo.. me muero no qiero qe c case joe!
    pasate x mi blogg www.hope-pleace.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola chic@s...ya saben q para ustedes soy Tara, espero q les guste el blog! =) bss♥